jueves, 26 de mayo de 2011

Mini museo de Nintendo escondido en la Federación Peruana de Lucha

Debio a motivos de estudios, hace algún tiempo fui a la Federación Peruana de Lucha para entrevistar a algunos deportistas y para mi sorpresa lo primero que veo apenas crucé las puertas fue un par de estatuas de Donkey Kong de lo más geniales....

Genial, ¿no?

Pero ahí no acaba la cosa, cuando me disponía para salir de las instalaciones me percaté de la presencia de tres estantes con el logo de Nintendo bien grande y a todo color. Cuando me acerqué a verlos de cerca me di cuenta que eran estantes para promocionar el "nuevo" GameBoy Color y que también se podía jugar  un par de juegos de prueba, recontra antiguos no?







Lo más gracioso es que usan las reliquias como un estante de trofeos.

No tengo idea de cómo esas cosas de Nintendo dieron a parar en esa antigua federación que nada tiene que ver con los videojuegos, sin embargo es interesante saber que puedes encontrar elementos jugadores practica mente en cualquier lado.



No podía irme sin antes tomarme una foto con el buen Donkey Kong, que todavía tiene su fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario